miércoles, 20 de enero de 2010

¿Solo ellas?



Llevo parte de la mañana a la caza y captura de blogs, saltando de uno a otro como si fuese una rana en un estanque, navegando por los mares de internet como si de un pirata se tratase en busca de algún tesoro, con ganas de encontrar ese sitio que me llame la atención y poder dejar una perla en forma de comentario, sorpresa la mi cuando me doy cuenta que la mayoría de los que me interesan están escrito, por mujeres. Me da palo comentar, no me gustaría que se me malinterpretase y que cuando se mire mi listado de blogs, se piense, este tío solo busca a mujeres.
Ciertamente lo que escriben ellos me interesa bien poco, por suerte he encontrado un blog escrito por un tío...esto me deja la mente mas limpia

4 comentarios:

S. Macbeth dijo...

O ese blog de un tio es el mio o no se me ha tenido en cuenta. A la larga encontraras a una persona para cada cosa, si bien las chicas tienden a expresar su punto de opinion mas frecuentemente que los tios, nosotros tendemos a ofrecer mas bien un servicio (descargas, criticas, recomendaciones). Aun asi, siempre se encontraran joyas por ahi.

Suerte en tus primeras andanzas, yo tambien te agrego.

acoolgirl dijo...

Me siento halagada leyendo esto, puesto que a mi sí me has comentado :)

La verdad es que creo que la mayoría de mujeres que escriben blogs es aplastante... Al menos, es la sensación que yo tengo. Por eso deberíamos decir que es, simplemente, cuestión de estadística.

Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!

miotroyo dijo...

Mis dos primeros comentarios...gracias, que sensacion mas extraña para un novato, y por lo que decis..¡¡¡OS LO HABEIS LEIDO Y TODO¡¡¡¡
S. Jerusalem..si tio, es tu blog el unico escrito por un hombre que me ha interesado.
acoogirl: Te oy la razon por lo que voy viendo sois las mujeres las que mas escribis, seguro que nos leemos.
Gracias a ambos...(joer me han comentado esto mola)

Monty Peiró dijo...

Hola!
Un honor tu comentario en mi blog. No te sientas mal por preferir leer blogs de mujeres, como dice acoolgirl, igual es que sencillamente, somos más. En cualquier caso da igual, el caso es echar el rato.
Saludos!