domingo, 17 de enero de 2010

EL MUNDO DEL BLOG




Empece esto muy sin saber por que, que carajo, se muy bien que lo hago para desahogarme de mil cosas, a estas alturas ya no me engaño.
Total que pensando que soy original me pongo a buscar mas blogs y veo que de mi tinte hay varios, así que de original nada de nada, me he llegado a plantearme mandarlo al carajo, pero no. Al menos aun no.
Empiezo a entender que esto de los blogs es como una red social, rollo el facebook, salvo que aquí puedes escribir mucho mas...algunos demasiado y otros realmente poco.
Supongo que en algún momento tendré que empezar a comentar en otros blogs para que la gente lea mis pajas mentales y comente en el mio.


Y me pregunto...¿por que? En el fondo todo el ser humano necesita ser reafirmado socialmente con la intención de saber la opinión de los demás y soltar la suya, vamos lo que habitualmente se llama comunicación.
Me gustaría no caer en ello, pero se que antes o después pillare un blog que me interese haré algún comentario y la rueda comenzara a girar y a girar. En mi interior ya ha empezado he puesto un contador de visitas en el blog, total con todo lo que hay en internet supongo que nadie con dos dedos frentes leerá mis desviaros, sobre todo con lo mal que puntuó y lo mal que escribo.
Pero si que noto eso de que pronto comentare, ya tengo en mis marcadores un par de blogs, ahora falta tener las pelotas como para soltar algún comentario, que conociendo mi mente, sin duda caerá mal, y lo mas seguro que no sera dicho con mala intención, intentare hacerme el gracioso y alguien me mandara a la mierda, me pasa esto en el otro lado fuera del teclado, no me va a pasar aquí...me siento como si pudiese ver el futuro en estos momentos.
Por si alguien esto llevo tiempo pensando en el próximo articulo...las rebajas, solo me falta un poco de inspiración

No hay comentarios: