sábado, 10 de abril de 2010

¿Voy a mi bola?




No se por que últimamente es una frase que oigo demasiado...tío es que vas a tu bola.
¿En serio? Creo que la gente no tiene ni idea, si hiciese lo que quisiese, lo mas probable es que a alguno lo mandase a la mierda, véase jefes, compañeros y a alguno que se cree amig@.
Si fuese a mi bola, pillaría mi Harley ( mas conocida como Halcón Milenario) y me daría una vuelta de un par de años por Europa.
Si hiciese lo que me sale de las pelotas, no aguantaría cierta situaciones que me toca sonreír ponerme traje y ver a familiares a los que se que el día que mueran no iré ni a su entierro.
Si fuese capaz de hacer lo que me rota, me hubiese tirado a la sajona rubia que me miraba, mientras me tomaba mi copa y me invito ir al baño.
Si fuese un verdadero egoísta, el dinero que gano seria solo mio y no lo pondría en una cuenta en común.
Si me pasase por el forro de los cojones el resto de la existencia, me iría todos los fines de semana de parranda y aparecería borracho al doble partido de ese domingo
Si realmente fuese un jodido cabrón que hace lo que quiere, no me verían el pelo en casa.
Si en verdad hago lo que quiero, estaría todo el día enganchado a la play 3, pero no es así por que de la PS2 no salgo, por no gastarme una pasta, y a parte tendría la X-box
¿Realmente hago lo que quiero? Entonce tendría todos los discos de Iron Maiden, AC/DC, Hallowen, Beatles, Rollings Stones, Deep Purple...hasta los de el Fary, y vería a cada uno de los grupos en sus ciudades natales, en lugar de ver un solo concierto cada 2 años.

Y muchas que si empezara no acabaría jamas, pero bueno, quizás sea cierto y hago lo que quiero por que justo el día que se alinean todos las estrellas con los planetas, decido dejar de agachar la cabeza, despliego mis orejas y te enseño los dientes...ese día es ¿cuando voy a mi bola?

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Me ha gustado lo que comentas... porque creo que es cierto. Ninguno podemos hacer siempre lo que queramos...aunque, de vez encuando, no estaría mal.

Aún así, si veo cosillas que quizá podrías hacer o cambiar... y que piensen lo que quieran!! Yo hay cosillas de las que me cansé y que ya no hago... ya está bien de agradar siempre al personal!!

Un besitooo

miotroyo dijo...

Di que si a veces uno tiene que agradarse a si mismo, pero es cuando te sueltan ¿vas a tu bola?...que gracios somos y que egoistas cuando los demas no reciben de ti lo que ellos quieren...