martes, 6 de abril de 2010

¿Furia de Titanes?


Furia eso es lo que sacudía mi corazón cuando salí de ver esta película, no entiendo por que la industria del cine se atreve a hacer películas así.
Un remake de una película que marco parte de mi infancia, nada podía salir mal, es lo que pensé cuando compre la entrada, allí estaba yo solo cuando la sala del cine se fundía a negro y comenzaban los avances de las próximas películas.
Debe ser genial una gran historia de ayer, con los efectos especiales de hoy, voy a pasar una gran tarde, seguía pensando mientras me ofrecían mas películas para ver.
Que gran mentira, y que destrozo del guión, ni siquiera fueron fieles a la propia historia de la mitología romana.
Podría enumerar cientos de fallos, pero no lo haré, no se lo merece esta cinta.
Pero sigo sin llegar a entender por que hacen cosas así, tienen historias perfectas en las manos, de cómics, de libros, de antiguas películas y lo único que hacen es destrozarlas, llevar ideas buenísimas hasta la misma mierda, y encima coger un palo remover y remover hasta que apeste. Es justo ese momento en el que deciden sacarlas en cartelera.
Como me dolió el momento que Perseo alza al búho de metal y pregunta por él, a lo que contestan, es una historia pasada mejor no hablar de ello.
En esa escena, es cuando pensé...¿Pero que cojooones?
Ay que lastima, menos mal que pocos días después de ver esa bazofia Antena 3 la puso en su parrilla, a eso de las doce de la noche, y pude disfrutar de nuevo de aquellos años donde durante muchos fines de semana cada vez que entraba al videoclub era una de las películas que alquilaba habitualmente.
La volví a ver entera con sus cortes publicitarios claro esta, y aun con aquellos efectos especiales tristes y mal hechos, disfrute de la película, y creo que esa noche soñé de nuevo que yo era Perseo.
Jamas entenderé por que hacen estos destrozos, pero algo dentro de mi hará que siga acudiendo al cine cuando un estreno así me llame la atención, da igual la edad, seguiré siendo un Friki

2 comentarios:

S. Macbeth dijo...

Aun no la he visto y no creo que lo llegue a hacer por lo que me han contado. A mí también me jodió que se obviara por completo a Bubo, el buho mecánico de Atenea. Y vamos, de fijo que más de alguna cosa se habrán saltado por completo. En fin, comprendo tus quejas, creeme.
Un saludo.

acoolgirl dijo...

La verdad es que no he visto ni una ni la otra... pero he tenido esa sensación con alguna película de la que he leído el libro. Recuerdo que, en una, se decía claramente que la amiga de la prota era rubia y van y me ponen a una morena en el papel!! Será una tontería... pero me rompió los esquemas!!

Un besitooo