viernes, 19 de febrero de 2010

PERDIDOS


Recuerdo hace 6 años cuando llegue a mi grupo de conocidos, por aquel momento eran amigos pero eso es otra historia, y comente: -He descubierto una serie la hacen en la primera y se llama “Perdidos” -

Les conté de que iba y todos me llamaron Friki, una palabra que siempre me ha acompañado, fui Friki en el Instituto por llevar el pelo largo y camisetas de grupos demoníacos como me dijo una vez una profesora al llevar una camiseta de AC/DC, fui Friki en el trabajo por llevar una riñonera con todas las cosas que me hacían falta para currar, fui Friki cuando me cambie de ordenador tan solo para poder jugar a un juego nuevo, cuando me disfrace de para ir a ver la Amenaza Fantasma (pelicula que odie cuando escuche la palabra maldita midiclorianos)....ains.

A ver me centro, sufrí los maltratos de esa serie en TVE y acabe como mucha gente descargando las temporadas en internet, para poder verla.

Esta serie se ha vuelto para mi en algo importante, no la pondría por delante de la Guerra de las Galaxias, ni por delante de la Dragonlance, ni por delante de muchos Cómics, pero si que se ha convertido en una obsesión agradable que ya me dura 6 años.

Gracias a Cuatro he podido volver a saborear el placer que da seguir una serie, pasarte una semana pensando y teorizando sobre lo que dice Kate, hacia donde mira Jack, el comentario irónico de Sawyer, se que suena raro, pero tengo mis teorías de como acabara la serie y a saber si se cumplen, muchos dicen que esperan que acierte por que sin duda seria el mejor final posible.

Cierto es que esta temporada me esta pareciendo floja en los 3 capítulos que he visto, pero espero mucho de esta serie, los momentos que me ha dejado, las canciones que suenan en mi cabeza gracias a ciertas escenas, y las horas de diversión que he pasado pensando e investigando no me lo quita nadie, aunque sea un Friki.

Perdidos ha conseguido que me enganche a una serie como lo hizo en su momento “Twin Peaks”, recuerdo aquella serie con un cariño especial y como con 17 años mas o menos veía la serie con auriculares por que a mis padres le parecía una indecencia ver esa serie, aun me acuerdo como leía a escondidas el “Diario de Laura Palmer” y cuando lo acabe lo deje en la biblioteca del instituto, hace poco pase por allí a ver al único profesor que me trato bien en aquel infierno, y fui a la biblioteca explicándole que deje allí un libro, como me reí al ver que aun estaba allí, lo habían catalogado y los chavales lo puede tomar prestado.

Se acerca pronto el final de tanto tiempo llenos de teorías y no me engañare, tengo miedo que no me guste, miedo a que se acabe, y por otro lado ganas de descubrir una nueva serie que haga engancharme con tanta pasión como lo ha hecho Perdidos

5 comentarios:

Monty Peiró dijo...

Ey! Si te sirve de consuelo, yo también fui friki en todas las etapas de mi vida por motivos diversos. Somos muchos, y eso, al menos, es un alivio.
Por otra parte, mi historia con Lost es un poco así. Me enganché y me ví las cuatro primeras temporadas en apenas un mes y cuando fui a ver la quinta me di cuenta de que no podía. Estaba empachada completamente. Así que decidí dejar un tiempo para reposar todo ese mogollón en mi cabeza. Ël otro día decidí retomarlo y empezar la quinta ylo que pasa es que no me acuerdo de nada!! Así que de momento la estoy viendo más porque salen tíos buenos que otra cosa, jajajajajaa, pero confío en que en mi maltrecho cerebro quede algo de actividad y pueda retomar el argumento. Y si no, al menos que se quiten más la ropa, copón!

Gracias por tus comentarios, un placer

Monty Peiró dijo...

ah! se me olvidaba! yo también me disfracé para ir a ver la nueva saga de star wars, jajajajajaa!

acoolgirl dijo...

Aquí otra enganchada a Perdidos que hace teorías y, por Jacob, que sea o tu final o el mío... que lo que nos faltaba es un final a lo "sueño de Resines"... juro que me da algo si no me gusta el final o, al menos, no está al nivel de la serie en general.

Supongo que todos somos frikis de algo... yo siempre lo he sido más de la música, al menos, para mis amigos.

Un besitooo

miotroyo dijo...

Monty: uno es Friky para siempre no se puede dejar de ser jejeje, tambien te disfrazaste...yo de Darth Vader, por supuesto ¿y tu?
Y que razon llevas maldita sea, ellos estan mas buenos que ellas...GRRR...asi que alegraros los ojos como minimo jejeje

acoolgirl:Como sea un sueño, jamas en mi vida encere la tele. Lo juro

PD:gracias por leer mis rayadas

Monty Peiró dijo...

Leia, of course!
Y sí, tienes razón, dije "fui" pero es evidente que es un "soy". Algo en mi subconsciente eligió utilizar el verbo en pasado aún sabiendo que eso es algo que seré siempre, jajajajajaa