martes, 22 de diciembre de 2009

Odio las tareas del hogar

Odio las tareas del hogar
No pensé que mi primer comentario fuese así, esperaba algo mas cultural, mas intelectual, algo mas divertido, pero necesito gritar, soltar el veneno que fluye dentro de mi.
Si señores y señoras odio limpiar, la cocina esos cacharros del día anterior llenos de comida reseca que has de frotar y que apestan. Es el peor momento de mi aburrida existencia donde reina la rutina.
Aun así todos los días que descanso, le doy al tema, baños, mopa, haz la cama....
Jamas pensé a mis 18 años que mi vida seria así, pensaba algo distinto vivir la vida de otra forma, sentí el rock en mis venas, que el aire despeinase mi sonrisa, que me olvidase de los días del calendario.
¿cuando venció la luz a mi oscuridad?¿cuando me metí en una rutina cíclica que no me lleva a ningún lugar?
No lo se, pero es algo que asumí hace tiempo, me dejo llevar, aun así estoy esperando el comentario:
-¿pero has lavado este vaso?
Me entraran ganas de decir...Joder he lavado ese puto vaso y doce como ese, que llevo toda la jodida mañana haciéndolo...
Pero no eso no saldrá de mi boca jamas, suspirare mirar el vaso y lo lavare, nada mas, Mientras pienso, no podría haber dicho anda mira de todo lo que has hecho este es el único vaso que se ha quedado sucio, ahora lo lavo yo.
Y encima una llamada-Podrías hacer esto que es para la prima de la amiga de una amiga que conoce a tal-
No te jode, que hoy no trabaje no significa que sea un puto esclavo...¿o si?.
Ala que a gusto me he quedado

No hay comentarios: