martes, 22 de diciembre de 2009

Declaración de intenciones



Es lógico que en la primera publicación en mi blog explique de que va esto.
No existe intenciones en mis escritos solo hablar de cosas que me cruzan por la cabeza.
Este blog no sera diario, si no que escribiré en esos momentos que tenga algo que decir, puede ser sobre mi, sobre otros, sobre música, sobre...lo que sea. Un rincón donde soltar cosas por que si.
Pienso que todos tenemos otro yo, un lado oscuro, una parte que no decimos.
Los seres humanos somos como los superheroes, tenemos una doble personalidad que no mostramos y que tenemos oculta, normalmente no la sacamos a la luz nos la guardamos, no llegamos a sacar a la luz nuestros gustos reales, nuestras verdaderas opiniones, a veces por no hacer daño a los que tenemos cerca, a veces por no hacernos daño a nosotros mismos.
Aprovecho el anonimato que nos da Internet para sacar ese lado oscuro, para expresar, para contar para mostrar.
Muchas veces escribiré yo, otras veces escribiré sobre lo que dicen otros, a veces os enseñare lo que ven mis ojos, muchas serán los ojos de otros lo que os muestre, y hablo de vosotros realmente sin intención de que este blog sea leído por nadie.
Este lugar es mi secreto, no creo que se lo diga a ningún conocido, por que quiero que sea mio y para que sea así, ningún conocido ha de leerlo y si lo hacen que no sepan que es el yo que conocen, que la casualidad les haya llevado hasta aquí, guardare mi identidad por mi, por que lo necesito.
Internet deja que nos expresemos como queremos, sin tapujos, sin tabúes...¿por que? Por que en nuestro teclado somos nosotros, nadie nos mira, nadie nos juzga, quien lea este blog tiene total libertad para comentar lo que lea sin problemas cosas que os agradeceré, en este lado la sinceridad es total yo lo haré, hacedlo vosotros.
Gracias

No hay comentarios: