sábado, 10 de abril de 2010

¿Voy a mi bola?




No se por que últimamente es una frase que oigo demasiado...tío es que vas a tu bola.
¿En serio? Creo que la gente no tiene ni idea, si hiciese lo que quisiese, lo mas probable es que a alguno lo mandase a la mierda, véase jefes, compañeros y a alguno que se cree amig@.
Si fuese a mi bola, pillaría mi Harley ( mas conocida como Halcón Milenario) y me daría una vuelta de un par de años por Europa.
Si hiciese lo que me sale de las pelotas, no aguantaría cierta situaciones que me toca sonreír ponerme traje y ver a familiares a los que se que el día que mueran no iré ni a su entierro.
Si fuese capaz de hacer lo que me rota, me hubiese tirado a la sajona rubia que me miraba, mientras me tomaba mi copa y me invito ir al baño.
Si fuese un verdadero egoísta, el dinero que gano seria solo mio y no lo pondría en una cuenta en común.
Si me pasase por el forro de los cojones el resto de la existencia, me iría todos los fines de semana de parranda y aparecería borracho al doble partido de ese domingo
Si realmente fuese un jodido cabrón que hace lo que quiere, no me verían el pelo en casa.
Si en verdad hago lo que quiero, estaría todo el día enganchado a la play 3, pero no es así por que de la PS2 no salgo, por no gastarme una pasta, y a parte tendría la X-box
¿Realmente hago lo que quiero? Entonce tendría todos los discos de Iron Maiden, AC/DC, Hallowen, Beatles, Rollings Stones, Deep Purple...hasta los de el Fary, y vería a cada uno de los grupos en sus ciudades natales, en lugar de ver un solo concierto cada 2 años.

Y muchas que si empezara no acabaría jamas, pero bueno, quizás sea cierto y hago lo que quiero por que justo el día que se alinean todos las estrellas con los planetas, decido dejar de agachar la cabeza, despliego mis orejas y te enseño los dientes...ese día es ¿cuando voy a mi bola?

martes, 6 de abril de 2010

¿Furia de Titanes?


Furia eso es lo que sacudía mi corazón cuando salí de ver esta película, no entiendo por que la industria del cine se atreve a hacer películas así.
Un remake de una película que marco parte de mi infancia, nada podía salir mal, es lo que pensé cuando compre la entrada, allí estaba yo solo cuando la sala del cine se fundía a negro y comenzaban los avances de las próximas películas.
Debe ser genial una gran historia de ayer, con los efectos especiales de hoy, voy a pasar una gran tarde, seguía pensando mientras me ofrecían mas películas para ver.
Que gran mentira, y que destrozo del guión, ni siquiera fueron fieles a la propia historia de la mitología romana.
Podría enumerar cientos de fallos, pero no lo haré, no se lo merece esta cinta.
Pero sigo sin llegar a entender por que hacen cosas así, tienen historias perfectas en las manos, de cómics, de libros, de antiguas películas y lo único que hacen es destrozarlas, llevar ideas buenísimas hasta la misma mierda, y encima coger un palo remover y remover hasta que apeste. Es justo ese momento en el que deciden sacarlas en cartelera.
Como me dolió el momento que Perseo alza al búho de metal y pregunta por él, a lo que contestan, es una historia pasada mejor no hablar de ello.
En esa escena, es cuando pensé...¿Pero que cojooones?
Ay que lastima, menos mal que pocos días después de ver esa bazofia Antena 3 la puso en su parrilla, a eso de las doce de la noche, y pude disfrutar de nuevo de aquellos años donde durante muchos fines de semana cada vez que entraba al videoclub era una de las películas que alquilaba habitualmente.
La volví a ver entera con sus cortes publicitarios claro esta, y aun con aquellos efectos especiales tristes y mal hechos, disfrute de la película, y creo que esa noche soñé de nuevo que yo era Perseo.
Jamas entenderé por que hacen estos destrozos, pero algo dentro de mi hará que siga acudiendo al cine cuando un estreno así me llame la atención, da igual la edad, seguiré siendo un Friki