jueves, 25 de marzo de 2010

Que difícil es la vida o como nos la complicamos.



¿Puedes llegar a estar enamorado de varias personas?
Sin duda hoy por hoy se que estoy enamorado de mi pareja y mucho, lo que comparto con ella jamas me lo ha dado otra persona y tampoco quiero que me lo de nadie mas.
Mi visión del sexo y del amor, la tengo bastante clara. No tienen por que ir de la mano, si lo hacen mejor, pero cuando van por separado, no esta nada mal. Esto no quiere decir que le haya puesto los cuernos a mi chica. Es solo mi opinión sobre el sexo, pero jamas lo he buscado en esta ultima etapa de mi vida, pero que diablos pienso así.
Pero es cierto que últimamente mi vida ha cambiado bastante he conocido a otras personas en el plano de la amistad, y con varias chicas he llegado a un punto de complicidad muy chulo, con un respeto sano y sin sobrepasar ciertas barreras, pero lo pasamos bien, tanto que me he llegado a pensar que pasaría si estuviese soltero.
Eso de repente y sin querer encontrar a otra persona, con la que te complementas tanto, que te diviertes tanto, te ríes tanto, y piensa de manera muy parecida a la tuya hará como 10 años que no me sucede.
Mis sentimientos hacia mi chica los tengo mas que claros, lo difícil es hacia donde se encaminan los nuevos, he llegado a pensar en alejarme, pero ¿Por que? Si ella me cae bien y me gusta, ademas tengo bastante claro que no soy su “tipo” no tengo por que perder una amistad, aunque sepa que dentro de mi, no es solo amistad y que me gustaría que sucediese algo con ella tanto físico como emocional.
Es por lo que llegue a plantearme la pregunta y cada día estoy mas convencido, se puede amar a varias personas incluso en distintos niveles de amor, pero hay una frontera que no se debe pasar cuando te pasa esto y es la física.
Se que esta persona sera cada vez mas importante en mi vida y se que pasaremos mucho tiempo juntos, seguiré divirtiéndome, riéndome y confesandome. La vida son dos días y no quiero complicarme mas de lo normal