jueves, 25 de febrero de 2010

Donde dije digo....


….digo Diego.

Hace poco me quejaba de la medida del gobierno, sobre la edad de jubilación. Alucine con esa idea y me sorprendía la poca reacción de la sociedad y del resto de estamentos, parecía que nos íbamos a quedar de brazos cruzados y mirar como nos chafaban la cabeza mientras se reían de nosotros.

Hace poco se movilizaron los sindicatos y en casi toda España hubieron manifestaciones sobre el tema. Asi que tengo que borrar mis palabras anteriores...rectificar

Yo acudí a una, mas por ver que se hacia que por convicción propia, hace tiempo que deje mi lado reivindicativo y me sume a la corriente que dicta la sociedad, pero esta vez algo en mi hizo que acudiese.

Por una parte me dio pena, la cantidad de gente mayor de 40 que había en la manifestación, esto debería ser cosa de los jóvenes, excepto un par de perros flautas, no vi gente menor de 30, que lastima la verdad.

Pero al menos se esta intentando hacer algo, no dejar que los que nos gobiernan haga lo que les salga de la mismísima...bueno eso de allí abajo.

Ahora es cierto que no debería de preocuparme de la jubilación, Joder tengo mas pasta en el banco que Francisco Camps, el es el que debería de preocuparse cuando le llegue la edad de no seguir trabajando y miedo debería de tener por lo que va a cobrar cuando le llegue la edad de oro...de verdad piensan que somos idiotas, y yo hace tiempo que no voy de conciertos para no gastarme ni un duro aunque sea en una mala cerveza...que tío mas canalla

Por otro lado veo a Jhon Cobra....ufff que miedo de tío, un delincuente que ha representado a los valencianos en una mierda de concurso para Eurovision, y mira que odio esa tontería anual de los cantantes Europeos, pero como diablos un tipo así ha sido tan votado en Internet para llegar a salir por la televisión, realmente pienso que el ser humano es estúpido...muy estúpido.

Y para mas sorpresa me entero que un alto directivo de Canal 9 (Televisión Valenciana) ha sido denunciado por varias periodistas por acoso.

Que bien va Valencia, que bonito es todo, tenemos la Copa América y nos representan esta gentuza.

Que ganas de pillar una vara de hierro oxidado invocar a todos los dioses y llevarme por delante a alguno.

Pero vamos seguiré esperando, dejar que la corriente me lleve, alucinar con esta gente e intentar respirar aliviado por ser solo un friki normal.

viernes, 19 de febrero de 2010

PERDIDOS


Recuerdo hace 6 años cuando llegue a mi grupo de conocidos, por aquel momento eran amigos pero eso es otra historia, y comente: -He descubierto una serie la hacen en la primera y se llama “Perdidos” -

Les conté de que iba y todos me llamaron Friki, una palabra que siempre me ha acompañado, fui Friki en el Instituto por llevar el pelo largo y camisetas de grupos demoníacos como me dijo una vez una profesora al llevar una camiseta de AC/DC, fui Friki en el trabajo por llevar una riñonera con todas las cosas que me hacían falta para currar, fui Friki cuando me cambie de ordenador tan solo para poder jugar a un juego nuevo, cuando me disfrace de para ir a ver la Amenaza Fantasma (pelicula que odie cuando escuche la palabra maldita midiclorianos)....ains.

A ver me centro, sufrí los maltratos de esa serie en TVE y acabe como mucha gente descargando las temporadas en internet, para poder verla.

Esta serie se ha vuelto para mi en algo importante, no la pondría por delante de la Guerra de las Galaxias, ni por delante de la Dragonlance, ni por delante de muchos Cómics, pero si que se ha convertido en una obsesión agradable que ya me dura 6 años.

Gracias a Cuatro he podido volver a saborear el placer que da seguir una serie, pasarte una semana pensando y teorizando sobre lo que dice Kate, hacia donde mira Jack, el comentario irónico de Sawyer, se que suena raro, pero tengo mis teorías de como acabara la serie y a saber si se cumplen, muchos dicen que esperan que acierte por que sin duda seria el mejor final posible.

Cierto es que esta temporada me esta pareciendo floja en los 3 capítulos que he visto, pero espero mucho de esta serie, los momentos que me ha dejado, las canciones que suenan en mi cabeza gracias a ciertas escenas, y las horas de diversión que he pasado pensando e investigando no me lo quita nadie, aunque sea un Friki.

Perdidos ha conseguido que me enganche a una serie como lo hizo en su momento “Twin Peaks”, recuerdo aquella serie con un cariño especial y como con 17 años mas o menos veía la serie con auriculares por que a mis padres le parecía una indecencia ver esa serie, aun me acuerdo como leía a escondidas el “Diario de Laura Palmer” y cuando lo acabe lo deje en la biblioteca del instituto, hace poco pase por allí a ver al único profesor que me trato bien en aquel infierno, y fui a la biblioteca explicándole que deje allí un libro, como me reí al ver que aun estaba allí, lo habían catalogado y los chavales lo puede tomar prestado.

Se acerca pronto el final de tanto tiempo llenos de teorías y no me engañare, tengo miedo que no me guste, miedo a que se acabe, y por otro lado ganas de descubrir una nueva serie que haga engancharme con tanta pasión como lo ha hecho Perdidos