jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad dulce Navidad


Odio la navidad
Así es, se que no soy el único y no voy a exponer por que la odio, eso se puede imaginar y es bastante obvio.
Pero me molesta que no se me deje disfrutar de un día festivo como yo quiero, con mi PS2 y disfrutando de algún juegazo, durante toda la noche, lo mismo me pasa con la noche vieja.
Son días que hay que cumplir...¿cumplir?...¿Con que? Me pregunto yo todos los años, con este familiar fascista católico apostólico romano, o con su nemesis, el comunista anarquista odia todo, pero que bebe en la cena de navidad como el que mas
Con el familiar homosexual que no se atreve a decirlo, JODER que tiene 60 años.
Con la hermana y su marido que apestan a un cutre-fashion y son unos pelotas con todos, un año oía como ella le decía que si al tío fascista, y el le decía que por supuesto al tío comunista
Alucino cuando aparece algún consuegra o concuñado...pero que cojones hacéis aquí, ¿no tenéis familia?
En el fondo y lo que mas me molesta es que me divierto, mientras pongo una falsa sonrisa y en lo mas oscuro de mi ser disfruto escuchando mis propios comentarios irónicos y llenos de acidez que si alguno de ellos pudiesen escucharme me darían una patada en el culo y me sacarían a puñetazos de la casa donde se celebre esa “entrañable” cena.
Lo mejor cuando llegan los regalos...¿regalos?...pero no sois todos católicos, esperar a reyes ¿no?
AAAHHH¡¡¡ no no por que sois unos egoístas y queréis, deseasis, en vuestro propio egoísmo un regalo aunque lo traiga un tipo de rojo...(rojo eso es lo que le gusta al tío comunista)...pero vale pasemos a los regalos.
Como todos los años, para que mi oscuridad no florezca decido currarme regalos personales y que puedan gusta:
-Al facha la biografiá de franco
-Al Rojo un disco de Serrat,
Al homosexual una bufanda arco iris
-A los cutre fashion algo con el D&G
-Y a los “cons” pues algo neutro sin saber si les gustara.
Me tocan los míos...a mi me dan un jarrón de los chinos con un dragón mal dibujado...un juego de chupitos (piensan que soy un borracho), un set de jabones (vale me acaban de decir guarro), un pijama de snoopy...(¿¿¿SNOOPY???¡¡¡¡) y allí con una sonrisa divertida gracias a la cantidad de vino-champan que me he metido en el cuerpo me juro a mi mismo que el año que viene no vuelvo...menuda gracia ya han pasado 365 días y esta noche repito.
Espero ser de anciano un señor scrooge en toda regla y que los malditos fantasmas se queden ese año celebrando la navidad que tanto les gusta

martes, 22 de diciembre de 2009

Odio las tareas del hogar

Odio las tareas del hogar
No pensé que mi primer comentario fuese así, esperaba algo mas cultural, mas intelectual, algo mas divertido, pero necesito gritar, soltar el veneno que fluye dentro de mi.
Si señores y señoras odio limpiar, la cocina esos cacharros del día anterior llenos de comida reseca que has de frotar y que apestan. Es el peor momento de mi aburrida existencia donde reina la rutina.
Aun así todos los días que descanso, le doy al tema, baños, mopa, haz la cama....
Jamas pensé a mis 18 años que mi vida seria así, pensaba algo distinto vivir la vida de otra forma, sentí el rock en mis venas, que el aire despeinase mi sonrisa, que me olvidase de los días del calendario.
¿cuando venció la luz a mi oscuridad?¿cuando me metí en una rutina cíclica que no me lleva a ningún lugar?
No lo se, pero es algo que asumí hace tiempo, me dejo llevar, aun así estoy esperando el comentario:
-¿pero has lavado este vaso?
Me entraran ganas de decir...Joder he lavado ese puto vaso y doce como ese, que llevo toda la jodida mañana haciéndolo...
Pero no eso no saldrá de mi boca jamas, suspirare mirar el vaso y lo lavare, nada mas, Mientras pienso, no podría haber dicho anda mira de todo lo que has hecho este es el único vaso que se ha quedado sucio, ahora lo lavo yo.
Y encima una llamada-Podrías hacer esto que es para la prima de la amiga de una amiga que conoce a tal-
No te jode, que hoy no trabaje no significa que sea un puto esclavo...¿o si?.
Ala que a gusto me he quedado

Declaración de intenciones



Es lógico que en la primera publicación en mi blog explique de que va esto.
No existe intenciones en mis escritos solo hablar de cosas que me cruzan por la cabeza.
Este blog no sera diario, si no que escribiré en esos momentos que tenga algo que decir, puede ser sobre mi, sobre otros, sobre música, sobre...lo que sea. Un rincón donde soltar cosas por que si.
Pienso que todos tenemos otro yo, un lado oscuro, una parte que no decimos.
Los seres humanos somos como los superheroes, tenemos una doble personalidad que no mostramos y que tenemos oculta, normalmente no la sacamos a la luz nos la guardamos, no llegamos a sacar a la luz nuestros gustos reales, nuestras verdaderas opiniones, a veces por no hacer daño a los que tenemos cerca, a veces por no hacernos daño a nosotros mismos.
Aprovecho el anonimato que nos da Internet para sacar ese lado oscuro, para expresar, para contar para mostrar.
Muchas veces escribiré yo, otras veces escribiré sobre lo que dicen otros, a veces os enseñare lo que ven mis ojos, muchas serán los ojos de otros lo que os muestre, y hablo de vosotros realmente sin intención de que este blog sea leído por nadie.
Este lugar es mi secreto, no creo que se lo diga a ningún conocido, por que quiero que sea mio y para que sea así, ningún conocido ha de leerlo y si lo hacen que no sepan que es el yo que conocen, que la casualidad les haya llevado hasta aquí, guardare mi identidad por mi, por que lo necesito.
Internet deja que nos expresemos como queremos, sin tapujos, sin tabúes...¿por que? Por que en nuestro teclado somos nosotros, nadie nos mira, nadie nos juzga, quien lea este blog tiene total libertad para comentar lo que lea sin problemas cosas que os agradeceré, en este lado la sinceridad es total yo lo haré, hacedlo vosotros.
Gracias